La Once apoya el Comercio Justo

La ONCE apoya el Comercio Justo dedicando su cupón de hoy, 12 de mayo, al 30 aniversario del Comercio Justo en España y a su Día Mundial, que se conmemora el próximo sábado.

Patricia Sanz, vicepresidenta del Consejo General de la ONCE señaló al respecto que “ya son varias ediciones en las que la ONCE dedica un cupón al Comercio Justo para hacerlo más visible”. Sanz comentó que la ONCE y la Coordinadora Estatal de Comercio Justo “somos dos organizaciones  con objetivos comunes. Nos une  que la venta y comercialización de nuestros productos beneficia a muchas personas. En el caso de la ONCE, a sus vendedores. En el caso del la Coordinadora, a quienes atienden sus puntos de venta y a quienes realizan los distintos productos”. Además, añadió la vicepresidenta de la ONCE, “nos une que la ONCE, con sus productos, atiende a más de 72.000 personas ciegas o con discapacidad visual grave, y con los de Comercio justo van dirigidos a personas con necesidades concretas”.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).

Publicado en Noticias.